Fecha límite para entrega de material: Diciembre 15, 2010.

Los materiales deberán enviarse por correo electrónico a: mangapc@hotmail.com

Publicación de resultados de la selección de artistas: Diciembre 30, 2010.


La Granja Centro de Arte, promueve el desarrollo, experimentación, creación y exhibición de trabajo artístico de vanguardia a través de su Programa de Residencias Artísticas, y funge como promotor de nuevas dinámicas sociales entre artistas y comunidad con su Proyecto Chamaco.


El Programa de Residencias Artísticas (PRA) ofrece una oportunidad única para salir de la cotidianidad y trabajar en un ambiente estimulante y provocador, además de que otorga el aislamiento necesario para concentrarse en la creación. Un componente importante del programa es promover intercambios entre niños de la zona, organizaciones, promotores y artistas nacionales e internacionales. Con el propósito de vincular las actividades de La Granja con la comunidad de la zona, los artistas invitados prepararán una sesión de trabajo para los niños de Proyecto Chamaco.


El Consejo Consultivo de La Granja, seleccionará a un grupo de artistas jóvenes y /o consolidados, de diferentes nacionalidades para desarrollar o concluir un proyecto artístico en sus instalaciones, y una vez concluida su estancia presentar públicamente sus resultados, ya sea terminados o en proceso, en alguno de los espacios de las organizaciones co-productoras del programa. Así mismo el Consejo Consultivo evaluará las características de cada proyecto, determinará él o los espacios de presentación de resultados y resolverá cualquier asunto no mencionado en la convocatoria.


El PRA está abierto a todas las disciplinas - visuales, literatura, escénicas, interdisciplina, música, video, medios digitales. En el caso de la convocatoria 2010-2011 se privilegiarán los proyectos que contemplen la creación de obra específica para algún espacio dentro de La Granja, incluyendo su documentación fotográfica y/o en video (videodanza, videoarte), así como propuestas enfocadas a la investigación interdisciplinaria.


Duración de las residencias: Mínimo 15 y máximo 30 días, entre el 1ro de febrero y 1ro de mayo de 2011.


Para mayores detalles visitar: www.lamangavideoydanza.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales