Laboratorio Visiones Compartidas

Muelle 3 ha compartido con MOV-S un documento que recoge las conclusiones que surgieron durante la celebración del Laboratorio Visiones Compartidas, un encuentro de tres sesiones que tuvo lugar en Bilbao el pasado mes de enero y que reunió a artistas y consultores del ámbito cultural de Euskadi.

Proponen dos líneas de trabajo interesantes: la Clínica de Proyectos y Crear a partir de lo que hay. Proyecto de Proyectos.

Muelle 3 es un espacio de Bilbao gestionado por artistas que trabaja para entretejer contextos y experiencias para la innovación artística y social desde la danza y otras disciplinas. Quiere posibilitar encuentros, flujos y reflexiones para el cultivo de la creación, investigación y formación en artes escénicas.

El Laboratorio Visiones Compartidas tiene por finalidad establecer un punto de encuentro, uniendo miradas híbridas, de profesionales de la creación y consultores del ámbito cultural, para compartir conocimientos y reflexiones sobre temas diversos de gran interés como la profesionalización del sector, el emprendizaje, la ideación de nuevos proyectos y escenarios en un marco de precariedad, etc.

Dicho laboratorio se realiza junto el grupo consultor AIC, gestión de capital intelectual.

Documento en pdf.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales